MENSAJE-EN-UNA-BOTELLA
Fecha: 9/10/2020 al 18/10/2020
Hora:
Duración:
Lugar: Web de Eutopía
Plazas:

Mensaje en una botella

¿Quien no ha soñado con estar en la playa y descubrir una botella con un mensaje dentro? Ahora, gracias a Eutopía 2020, se puede dar rienda suelta a la imaginación y los internautas que naveguen por la Red podrán descubrir el mensaje que siempre anhelaron con recibir cuando eran niños.

La especialista Internacional en Vinos y Bebidas Espirituosas, Mara de Miguel, coordina a 15 artistas plásticos que quieren enviar un mensaje a la sociedad, no en un lienzo sino en botellas de vino. En ellas, darán rienda suelta a su imaginación, y crearán desde una etiqueta única, una lámpara, una instalación, o un poema que insertarán dentro de la misma. No hay reglas, sólo el sueño de querer mandar por esos mares de internet un mensaje que los revele como artistas y como personas, en estos nuevos tiempos.

Lo divertido, es que no estarán solos. Gracias a las nuevas tecnologías podremos ser partícipes del proceso de elaboración, con un vídeo que los grabará durante su proceso creativo, con lo que el propio proceso se convierte en un videoarte a la vez. Todos esos vídeos se podrán ver en la web de Eutopía 2020.