1
Fecha: 15/10/2020
Hora: 9:30
Duración: 2 horas
Lugar: Hotel Eurostars Palace
Plazas: 35

Arte en vivo

Focus Group: Nuevos Tiempos de Creatividad

El focus group se define como una reunión de personas y una persona moderadora que, comparten características y rasgos comunes. El objetivo es que el grupo pueda discutir de forma conjunta, en este caso hablaremos de la creatividad dentro de la tendencia de digitalización de la empresa con perspectiva de género, estos temas servirán para conocer la opinión de un público objetivo y las nuevas formas de emprendimiento Contribuye a que se consideren nuevas ideas y perspectivas, en este caso la mirada de la mujer en su labor empresarial en el ámbito digital y en tiempos de cambio.

Este focus group permiten que la asociación pueda trasladar información y conclusiones sobre este momento difícil de cambio.

Intervendrá Ana Jiménez, especialista en marca personal y marketing digital, afrontando la necesidad de generar negocio con el proceso de digitalización de forma creativa y efectiva.

Su  principal motor es el Emprendimiento con Propósito y el Empoderamiento Femenino. Porque todos somos IGUAL de válidos y todos tenemos mucho que aportar.

Mi propósito es posicionar a la vista de todos a aquellas personas que emprenden con propósito, para que puedan contar su mensaje al mundo y colaborar en el desarrollo global.

Seguiremos con un networking donde se hará un momento de Micrófono abierto para quien quiera intervenir y debatir del tema o contarnos su caso.

Cerraremos con una Charla de Miriam Fernández, ejemplo de resiliencia,  su vida es muestra de ello al nacer los médicos le diagnosticaron una parálisis cerebral que le impediría andar. Su fuerza de voluntad, su optimismo y el apoyo de su familia han hecho que hoy camine con la ayuda de un andador y no deje de conseguir lo que se proponga.

Se replanteó su vida y dejó de preguntarse “los por qué” y los transformó en “para qué”. Dejó de amargarse y de amargar a los que la rodeaban y pasó a disfrutar y sacar partido a lo que la vida le había dadoNo ha habido nada imposible para ella. Llegó el reto de la natación que paso de ser su rehabilitación a llegar a competir a alto nivel. Inició su carrera en la música que sigue a día de hoy. Fue la ganadora de la segunda edición del concurso Tu sí que vales. Simplemente con el relato de su historia y cómo ha afrontado las múltiples dificultades y momentos duros que la vida le ha puesto delante, Miriam nos convence que siempre hay algo mejor por llegar por lo que hay que seguir creyendo