ENTRE BROCHAS Y COMPASES

OBJETIVO: Visibilizar la danza como método de expresión y la unión de ella con la cultura pictórica Cordobesa de la mano de Julio Romero de Torres.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO: Durante la canción de Orobroy de Dorantes y llanto al piano de Diego Valdivia se ira escenificando y dando vida a las diversas obras del pintor que hay en la sala ( Chiquita piconera, Naranjas y limones, Virgen de los faroles, San Rafael, Ofrenda al arte del toreo, El pecado, La gracia, En la ribera, Ángeles y Fuensanta , Poema de córdoba).

Arte en vivo

ENTRE BROCHAS Y COMPASES Teatro Musical

En esta actividad se le dará vida a los diversos cuadros de Julio Romero de Torres mediante un baile denominado neoclásico. La música que se usará será de ambiente ëamenco en honor a la técnica pictórica del artista y a su ciudad Córdoba.

Durante la canción de Orobroy de Dorantes y llanto al piano de Diego Valdivia se ira esceniêcando y dando vida a las diversas obras del pintor que hay en la sala (Chiquita piconera, Naranjas y limones, Virgen de los faroles, San Rafael, Ofrenda al arte del toreo, El pecado, La gracia, En la ribera, Ángeles y Fuensanta , Poema de córdoba).