ENCUENTROS DE EMPRENDIMIENTO
Fecha: 19 de octubre
Hora: 09:00h. a 14:00h
Lugar: Jardín Botánico de Córdoba (Av. Linneo, s/n, 14004 Córdoba)
Plazas: 215

Actividad completa. Puedes acudir 10 minutos antes de la hora de inicio y ponerte en lista de espera, sin garantía de acceso y por estricto orden de llegada.

Arte en vivo

ENCUENTROS DE EMPRENDIMIENTO JORNADA

El objetivo de este encuentro es proporcionar un entorno en el que los estudiantes de Formación Profesional de todos lo centros de Córdoba entren en contacto con las diferentes etapas del mundo del emprendimiento.

Proponemos un formato interactivo y bidireccional, en el que no solo podrán asistir a intervenciones por parte de profesionales del sector, sino que tendrán la oportunidad de exponer su visión, exponer dudas o abrir debates en mesas redondas con todo tipo de perfiles de las distintas vías del emprendimiento.

Entre ponencias, podrán visitar los stands informativos situados en el patio, en el que se desarrollarán diferentes workshops para trabajar mano a mano con los principales agentes y activadores del emprendimiento, indagando en todas las oportunidades que pueden explotar, las dificultades que se encontrarán y cómo sortearlas, cómo pulir sus planes de negocio, saber distinguir las opcines a su alcance y con todo esto así formen su propio camino en el mundo empresarial.