Composición Musical Taller
Fecha: 18, 19 y 20 de octubre
Hora: 10:00h. a 14:00h
Lugar: Salón de Actos IAJ
Plazas: 50

Actividad completa. Puedes acudir 10 minutos antes de la hora de inicio y ponerte en lista de espera, sin garantía de acceso y por estricto orden de llegada.

Arte en vivo

COMPOSICIÓN MUSICAL TALLER

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:

Taller Teórico -Practico sobre composición musical y técnicas de grabación para todos aquellos creadores musicales autodidactas o estudiantes de cualquier género musical que quieran mejorar su metodología y se quieranintroducir en adquirirconocimientos para grabar sus propiasinterpretaciones.

La finalidad es dotar de herramientas y conocimientos a todos/as los/as asistentes para mejorar sus trabajos a nivel artístico y sonoro.

2 Dias de clase teórica y practica sobre técnicas y métodos de composición musical.(Música contemporánea, electrónica, vocalistas, cantautores, Rap, estudiantes de conservatorio, etc.)

2 Días de grabación donde los asistentes podrán grabar sus creaciones realizadas en la sesión teórico- practica en la SALA DE GRABACIÓN DEL IAJ, y aprenderán la manera profesional de grabar en un estudio.

Una vez finalizado se entregaran a los asistentes una maqueta totalmente editada, mezclada y martirizada, para que la puedan utilizar para su promoción artística en redes sociales, subida a plataformas digitalesde música, para muestra en salas de conciertos, Know how en su CV, etc.

LUGAR Y FECHA DE REALIZACIÓN:

Día 18 en el Salón de Actos del IAJ Horario de Tarde (SE UTILIZARÁ LA PANTALLA PROYECTOR y SONIDO DE LA SALA)

Días 19 y 20 en la Sala de Grabación del IAJ Horario de Tarde (SE UTILIZARÁN TODOS LOS RECURSOS MATERIALES, EQUIPOS, MICROFONIA, CABLEADO, SOPORTES, ETC DE QUE DISPONGA LA SALA)