WhatsApp Image 2021-10-13 at 13.46.41
Fecha: 22 de Octubre
Hora: 20:30
Lugar: Centro de recepcion de visitantes
Plazas: 100

Aforo completo. Puedes apuntarte en nuestra lista de espera y te notificaremos por email si queda alguna plaza libre en el futuro.

Arte en vivo

Avenencia

Un grupo de jóvenes artistas cordobeses, se une para crear este espectáculo, que nace con la idea de romper las barreras creadas entre clásicos y flamencos a lo largo de la historia. Con instrumentos como flauta, piano, guitarras, percusión y como fondo transmisor la voz cantante.

Una unión de sinergias musicales y composiciones que se van encontrando hacia un mismo fin, la conexión y la avenencia artística entre distintos géneros de la música.

Una propuesta en la que escucharemos obras de los grandes compositores de ambos géneros (las obras clásicas las acercaremos al flamenco a través de la rítmica, la armonización y el cante, y las obras flamencas las acercaremos al clásico armonizando con los cánones puros de la música clásica).

Un espectáculo fresco que viaja hacia el futuro hermanando dos géneros musicales muy nuestros en una amalgama de posibilidades y demuestra a los amantes de la música que el camino a seguir es solo uno (hacer música) sin barreras, sin obstáculos.