Rebecca Freda Milan

Hola, como veréis me llamo Rebecca, soy una fotógrafa inglesa (Grimsby, 1997) pero vine a Málaga cuando tenía tan sólo 2 años y ahora con 21 años España ya es más mi hogar que Inglaterra. Me considero una persona aventurera, amable, amigable, aunque torpe a veces, y un poco extraña también pero las personas dicen que añade a mi personalidad.

Esto creo que se ve en mi estilo de fotografía, porque me gusta experimentar con diferentes temas, jugar con la perspectiva más macabra de lo normal, y darle una vuelta general a la mirada normal de un tema. Estudiando en la Escuela de Arte de San Telmo me ayudó mucho en este aspecto, y a explorar las posibilidades en el ámbito fotográfico.

Mis primeras experiencias con la fotografía fueron con cámaras de usar y tirar cuando tenía unos 10 años. Me sigue encantando la fotografía analógica y mantiene un lugar en mi corazón, me parece una forma de fotografiar que hoy día no se puede superar a nivel sentimental y emocional. No hay nada que supere ese momento en que ves a tu fotografía aparecer desde los químicos en esa hoja de papel fotográfico en blanco.

¡Descarga nuestra APP oficial Festival Eutopía!

Toda la información en la palma de tu mano