María Luisa Arenas

Cordobesas Años 20

Maria Luisa Arenas es de Mengíbar, provincia de Jaén. Desde pequeña ha sido una cantante anónima de cuartos de baños y espejos solitarios.

Su llegada a Córdoba, hace ya diez años fue el punto de inflexión: rodeada e involucrada en un ambiente musical, no tuvo que pasar mucho tiempo para que se subiera a un escenario.

En 2014 hizo su primer espectáculo de fado para los circuitos de Cultura en Red de la ciudad de Córdoba. En 2015 presentó el espectáculo LA NOCHE EN VELA incluido dentro del festival DIVINAS Y HUMANAS. Ha participado en el proyecto MUJERES CÁNTICO incluido dentro del festival COSMOPOÉTICA 2015. Le ha puesto voz a la GALA MUJER JAÉN y MUJERES MÚSICAS en Córdoba. En 2016 colaboró en el espectáculo MUJERES TEJIENDO LA PAZ c elebrado en Córdoba, un canto a la paz, la interculturalidad y la libertad liderado por mujeres. Presente también en el pasado festival de Eutopía con el espectáculo ÓYEME CON LOS OJOS: 4 mujeres en México. LAS D´AIDAS ha sido su último espectáculo estrenado en el festival DIVINAS Y HUMANAS 2018.

A día de hoy se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, CORDOBESAS AÑOS 20, de nuevo las vidas de cuatro mujeres, cordobesas esta vez, se recuperan del olvido mediante la música de aquella década.

¡Descarga nuestra APP oficial Festival Eutopía!

Toda la información en la palma de tu mano