Álvaro Sadas

Álvaro Sadas es un joven fotógrafo de Córdoba que busca en lo cotidiano la imagen precisa. Tras su formación en Integración Social, Álvaro se encamina en el mundo de la fotografía, con una visión humanizada de la realidad, siendo estos temas sus principales motivos fotográficos.

Para la finalización de sus estudios de fotografía en la Escuela de Artes Mateo Inurria, Álvaro presenta una propuesta diferente como lo es Proyecto Sentido, en el cual las fotografías fueron tomadas desde la invidencia temporal, logrando ser seleccionado para los Premios Extraordinarios en Enseñanzas de Artes Plásticas y Diseño en 2016.

Durante este tiempo, este joven fotógrafo ha conseguido ser finalista del XXI Concurso Nacional de Fotografía “Ciudad de Córdoba”, conseguir un 1er Premio en el I Certamen Fotográfico Puente Genil: Objetivo Patrimonio, realizar varias exposiciones individuales y colectivas, así como impartir talleres de fotografía y vender sus propias obras.

En la actualidad, Álvaro Sadas trabaja como fotógrafo freelance, al mismo tiempo que combina con nuevas ideas y proyectos.

¡Descarga nuestra APP oficial Festival Eutopía!

Toda la información en la palma de tu mano