David Power

Este deejay que vive entre la Costa del Sol y Córdoba desde hace muchos años. Entro en el juego de la electrónica siendo RRPP de las mejores salas y eventos de Andalucía cuando tan solo era un adolescente.

Desde pequeño colecciona vinilos a consecuencia de la aparición en su vida de un antiguo tocadiscos regalado por su padre, el cual lo introduce directamente en la música en muchos estilos diferentes (funk, disco, 80s…). Aburrido de ver como la escena electrónica avanza en otras ciudades menos en la suya, crea Bordeline en Córdoba a finales del 2004, colectivo de gran repercusión al Sur de España, tanto por sus fiestas, after hours y calidad de público asistente a todos sus eventos. Este deejay ha participado en eventos, y en las programaciones de salas y clubes de toda Andalucía y otras comunidades españolas.

Techno decorado con pinceladas ácidas y trazos hipnóticos, tech house y en ocasiones minimal deep techno, convierten los sets de este carismático disc-jockey en una avalancha musical que converge en la pista, nadie puede decir que la gente no baila cuando él pincha.

Audion, Ellen Alien, Alexander Kowalski, Metope, Kiki, Tomas Brickmann, Jichael Mackson, Dj Plastique, Octave One, Paul Richt, Oxia, Undo & Vicknoise, Sideral, Ángel Molina, Cora Novoa, Le Chic, Animatek, Chimo Bayo han sido algunos de los deejays con los que ha compartido cabina.

En la actualidad pertenece a uno de los colectivos de mayor auge en Andalucía, Groove33, en el cual participa activamente.



¡Descarga nuestra APP oficial Festival Eutopía!

Toda la información en la palma de tu mano