Un dj productor, un batería y un MC, son las tres piezas del motor que da vida a Drum Invaders, un proyecto de Bass music creado en Córdoba.  

A base de batería, synth y vocales Drum Invaders se ha ganado un hueco en el panorama de la música electrónica. Desde sus inicios como dúo (dj y batería) y ahora como trío, con la incorporación de Mc Dohiser, sus potentes directos han sido su seña de identidad. Han compartido escenario de los mejores festivales con artista de la talla de Camoo & Krooked, Calyx & Teebee, Metrik, DLR, dj Hype, Neonlight, Dub Element, Kursiva, BoomBass Brother, etcétera.  

Drum and Bass diseñado para un auténtico ejercicio sonoro en vivo que ya comienza a ser reconocido entre los adictos al género. Sintetizadores, samplers y batería electrónica procesada por ordenador junto a la voz de mc Dohiser crean el universo sonoro de Drum Invaders. 

La banda publicó su primera demo autoproducida en 2013 “The Invasion”. En 2016 publica su segunda demo junto a un videoclip mostrando su directo llamado “Studio Live Set” y en 2017 sale a la luz el single “Stay” en la que cuenta con la colaboración de María Bless. 

Drum Invaders son:  

 - Salva Hidalgo Castell (dj, samplers, sintes)

 - Manuel Quero Diaz (Batería)

 - Alberto Sedano Gallardo (Voz)


¡Descarga nuestra APP oficial Festival Eutopía!

Toda la información en la palma de tu mano