Festival Eutopía

Luis Kill

   DJ y productor afincado en Córdoba de origen jienense, empezó desde bien pequeño a tener contacto con la música electrónica. Su visión de la misma le llevó al aprendizaje de la producción, donde explora estilos como el Deep o el Tech House, siempre marcados por la melodía y el downtempo. Luis Kill es un especialista en la fusión de música de baile con elementos Disco, Electro y melodías, acercando sus canciones a un sonido tribal que se adapta perfectamente a sus sesiones en directo. 

   En este último año, Luis ha sacado a la venta su música en sellos como Monza Ibiza Records, Sol Selectas o el sello berlinés Emerald & Doreen Records, lo que le está comenzando a proyectar en el panorama internacional. En España, ha sido residente de Upper Club en Madrid y en Bora-Bora Ibiza, actuaciones que ha compaginado con otras en clubs como Goya Social Club, Fabrik, Nox o Ekho, y en fiestas como ElRow o Reverse.  

   Luis Kill es uno de los productores jóvenes de nuestro país más destacados y con mayor proyección en la escena Deep House / Downtempo. Aunque también muestra una excelente faceta como productor en el Tech House más pistero, donde su 'Undagrun' ha sido pinchado por Marco Carola, Richie Hawtin o Luciano entre otros gigantes del gremio.

¡Descarga nuestra APP oficial Festival Eutopía!

Estamos actualizando todo el contenido de la nueva edición



Organización del Festival de Eutopía

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar